20.5.16

[Cuentacuentos] El mismo puto sonido

Escuchar el mismo sonido. Otra vez. El mismo puto sonido.

Otro día más tuve la esperanza de poder volver a escucharte, a verte. Una vez más deseé poder sentirte acunando mi corazón herido, sanar tus ojos de las lágrimas del sufrimiento, mecer mi alma sobre tu pecho y acariciar tu piel con mi aliento.

De nuevo saber que no vas a responder, que te has ido. Saber que soy idiota por querer solucionar algo por lo que no soy culpable, intentar arreglar tu propia mentira y falsedad arrastrándome por algo que fue sinsentido y cuando tu tarro de sentimientos se halla más roto que el hielo del té helado que te tomabas cada tarde en el balcón de nuestro hogar.

Nunca pensé que podría llegar a odiarte de esta forma, a amarte tanto. Y aquí me tienes, a tus pies cuando el error fue tuyo, pidiéndote perdón por algo que no hice y suplicándote una mísera palabra para saber que sigues ahí, aunque no me quieras. Que seguirás ahí, aunque no sea para mí.

Sentarme otra vez con el teléfono en la mano y marcar lentamente el número de tu terminal, hacer una pausa antes de darle al botón de llamada y respirar profundamente, tomar otro hálito de esperanza que, rápidamente, se ahogará al confirmar, una vez más, que comunica. Escuchar el mismo sonido. Otra vez.

El mismo puto sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario