16.10.16

[Avisos varios]

Buenos días a todos.

Hoy, lamentablemente, me he visto obligada a tomar una decisión que no me gusta en favor de mi propia salud: debo dejar las iniciativas en las que participo.

A grandes rasgos os diré que tengo unos horarios infernales que apenas me permiten descansar, hacen que me levante muy temprano (para sufrir el buen frío mañanero) y que vuelva a casa muy tarde, no sigo unos horarios de comidas decentes… Y esto, junto con la anemia, me ha llevado a tener las defensas por los suelos y arrastrar ya tres virus diferentes en menos de tres semanas. Si ya estoy así a mediadios de octubre no quiero ni saber lo que pasará el mes que viene. Ya he hablado con las responsables y bueno, me da rabia pero es que no me atrevo a gastar parte de mi tiempo en iniciativas porque, si lo hago, terminaré restándole horas a mi tiempo de estudio o peor, a mi tiempo de descanso.

Esto me lleva a algo relativamente bueno que me he animado a hacer, y es que como podréis ver he cambiado el diseño del blog. Aprovechando que ya no necesito un lugar para colocar los banners de las iniciativas me he deshecho de la columna lateral (la odio muchísimo) y he toqueteado varias cosas. ¡Espero que el resultado os guste tanto como a mí!

Y por cierto, ¡Halloween se acerca! Mañana tendréis una entrada sobre disfraces y estoy preparando algunos fondos de pantalla temáticos que espero que os gusten para esas fechas. El descargable estará disponible el jueves de esta misma semana.

Espero que hayáis tenido un fantástico fin de semana y que comencéis la semana con ilusión, ¡un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Qué tal!
    Es la primera vez que veo tu blog. Me gusta mucho cómo transmites, no sé si me explico. Creo que tienes mucho que ofrecer pero te agobias un montón! :)

    Me identifico mucho con lo que es no tener tiempo y querer llevar el blog al día, de verdad: estoy estudiando por las mañanas, preparando una prueba de acceso, clases de dibujo, carnet de conducir y dos trabajos. Te entiendo muy mucho.

    Pero es lo de menos!!! No te preocupes tanto. Publicas cuando puedes y ofreces algo bueno de ti.

    Lo que ayudaría, como opinión, a mantener relación con tus lectores es que dejaras alguna red social que uses a mano. Así no te ves tan desaparecida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchas gracias por tu comentario! Lo del agobio me viene de serie, quiero hacer muchas cosas y al final me pasa X y me quedo sin tiempo para llevarlas a cabo...

      Sobre las redes sociales, tengo pendiente añadir el widget correspondiente. Aún así, ¡gracias por tu opinión y por pasarte por aquí! :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar