13.10.16

[Descargable #002] Papel de carta

Ahora sí que sí, aquí tenéis el descargable prometido. Hoy os traigo cuatro modelos de papel de carta que espero os ayuden a recuperar una tradición tan bonita como es la del correo tradicional.

Algunos os preguntaréis que a santo de qué me dio a mí por hacer estas imágenes para imprimir. Resulta que me he aficionado al #snailmail y, como por desgracia el papel industrial bonito se me salía de presupuesto, decidí hacer el mío propio aprovechando que tengo una copistería muy barata que me pilla de camino a clase.

Como ya os he dicho os doy cuatro modelos diferentes y, obviamente, a vuestro criterio queda imprimirlos a color o en escala de grises, si bien debéis recordar que están preparados para lo primero con lo que no me hago responsable si en B&N sale mal.

En caso de que os gusten hacédmelo saber y conforme los vaya diseñando para mis penpals los iré colgando aquí.

Si hacéis click en la imagen os redigirá automáticamente al ZIP correspondiente. Después, extraéis los archivos en el USB y ¡a imprimir! Eso sí, es importante que indiquéis que la impresión sea a tamaño completo para que os quede el menor margen blanco posible y aprovechar al máximo la copia.




Solamente me queda añadir que los disfrutéis tanto como yo, espero que el gusanillo de las cartas tradicionales se convierta en una gran afición para vosotros.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario