6.10.16

¡He vuelto!

Pues sí, pues sí… Después de MESES mucho tiempo sin escribir por fin me he vuelto a pasar por aquí. Sin embargo, y aunque me pese, tengo menos tiempo libre del que esperaba por lo que voy a tener que cambiar algunas cosas de lo que fue mi planteamiento inicial del blog.
  • Antes que nada, he de decir que no voy a poder llevar secciones con una rutina predeterminada. Al principio me había hecho un calendario muy mono con los días y el contenido a publicar pero, olvidando ya que no lo seguí en su momento, a día de hoy me sería tremendamente imposible seguirlo.
  • Esto nos lleva a que voy a publicar el contenido que quiera y cuando pueda si bien procuraré que sea variado para que siempre tengáis un poco de todo. Seguirá habiendo varias secciones, las entradas irán con sus etiqueta correspondientes y estarán bien numeradas pero lo dicho, publicaré según pueda ir escribiendo y lo que me apetezca en el momento.
  • Por otra parte, os voy a pedir por favor que no me nominéis a premios. Os lo agradezco MUCHÍSIMO, de verdad, no quiero que os confundáis… Pero son entradas que me llevan un tiempo que podría emplear en redactar tres entradas diferentes. Aún siguen en borradores mis tres nominaciones y no sé cuándo podré publicarlas (que lo haré, lo prometo).
  • Iniciativas. Las empecé con mucha ilusión en su momento pero, enlazando con lo anterior, apenas tengo tiempo para mí como para poder permitirme emplearlo en ellas. Seguramente termine abandonándolas, tengo un proyecto a corto plazo que me va a absorber por completo y entre ésto y las clases… No me veo capaz, no (¡aunque antes de abandonar voy a intentar ponerme al día!).
En otro orden de cosas, al abrir Blogger por primera vez en meses me he encontrado con unas estadísticas que me han hecho mucha ilusión:

¡ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LAS 1000 VISITAS!


Puede que para algunos sea una chorrada como un mundo pero, teniendo en cuenta el enorme parón donde apenas llegábamos a las 300, lo considero un avance increíble e inesperado (a la par que inmerecido, lo reconozco). Os doy las gracias por haber mantenido el blog activo durante todo este tiempo.
Y para rematar os traigo una buena noticia: tengo una asignatura tan, pero tan aburrida y absurda, que creo que tendré un par de horas libres por semana que podré dedicar a escribir entradas (esquivando la vigilancia de la profe, por supuesto).


Ahora sí, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario