31.12.16

Bye Bye

Para qué mentir, no sé cómo empezar este post.

Hace tiempo que no me paso por aquí y no porque no quiera, pero no tengo fuerzas últimamente. Sin embargo, no he dejado de leer resúmenes y propósitos para el año que llega y me ha entrado la gusa de plasmar por escrito lo que yo espero lograr en 2017. Quizás así mi cerebro se lo tome como un juramento inquebrantable y por fin me anime a cumplir algo de lo que pretendo.

El balance del año… He hecho cosas increíbles y he trabajado con gente estupenda, me llevo recuerdos emocionantes, pocos amargos y la compañía ha sido por primera vez en muchísimo tiempo la desinteresada y sincera. Sin embargo, mi estado anímico hacía mucho que no estaba tan por los suelos, estoy siempre en el medio de algunas disputas que ni me van ni me vienen y, aunque el punto anterior sea estupendo vino de la mano de unas cuantas bocas que deberían callar más pronto que tarde (por eso de que quien más habla el que menos debe).
Pese a todo no me quejo demasiado, podría haber sido peor, BASTANTE PEOR. Cada vez que recuerdo cómo terminé 2015… En fin. Y además, mi chico es un sol y hace un par de mesecillos que una angelita tuerta llegó a mi vida para llenar nuestros días de travesurillas y mimos.



Bueno, ¿qué? ¿Le damos a los propósitos o no?
  • Escribir un diario
    Es una idea que llevo barajando ya un par de años pero siempre me ha dado una pereza extrema. Sin embargo, cada vez soy más consciente del paso del tiempo(¡y eso que aún no he llegado al cuarto de siglo!), siento amor por la nostalgia y tengo muy mala memoria a largo plazo. Me parece algo hermoso que sé que me alegrará tener en el futuro y me obligará a pasar un ratito diario conmigo cada día.

  • Realizar un proyecto de 52 semanas
    Creo que no lo he dicho por aquí mas soy un intento de fotógrafa. Quiero tomármelo en serio este año y conformar un portfolio decente, así que ya me he hecho una lista de temas para todo el año que entra por si me quedo sin inspiración.

  • Ser más borde
    Quizás esto suene raro, la gente no suele querer ir a peor, pero dejad que me explique un poco: soy una persona con una paciencia infinita salvo en situaciones contadas, me callo demasiado las cosas y tengo una irrefrenable obsesión por mantener un equilibrio en mis relaciones sociales y familiares que a veces termina pasándome factura a nivel emocional. Espero poder mirar más por mí y montar follón si es necesario para que no me tomen por tonta. Prefiero cabreos explosivos puntuales a un malestar continuo, qué queréis que os diga.

  • Mejorar mi estado de ánimo
    Como ya he dicho más arriba este año se me ha hecho cuesta arriba emocionalmente hablando. No soy una persona estable y, si bien tengo momentos felices, por una o por otra no consigo ser totalmente feliz. Y entendedme, sé que la tristeza es necesaria, no obstante me encuentro en un bucle de amargura del que aún no sé muy bien como salir. Sé que es cuestión de tiempo y actitud, don’t worry, así que quiero ponerle empeño para volver a estar bien y por ello lo incluyo en mis propósitos.

  • Publicar con más frecuencia en el blog
    Qué decir aquí. Siempre digo que vuelvo tal o cual día, que os voy a traer esto o lo otro… Y al final nada. Y no es porque no tenga cosas preparadas o pensadas, creedme. Simplemente no me siento animada a la hora de escribir, esto lleva a entradas muy sosas y en fin, que para qué aburriros con melancolías. Voy a intentar llevarlo mejor este año, lo prometo.

Como véis, son poquitos pero intensos. También me gustaría, conjuntamente al proyecto fotográfico, tomarme más en serio mis redes sociales profesionales aunque eso lo considero secundario por el momento. Tampoco me importaría aprender a cantar, por ejemplo, pero para ello por desgracia necesito dinero y, siendo estudiante y teniendo un animal del que encargarme, o sucede un milagro o creo que habrá que esperar.

Bueno, saludines otra vez para los que aún seguís por aquí y bienvenidos a los que llegan. No os atragantéis con las uvas y ojalá 2017 os depare lo mejor de vuestras vidas hasta ahora.

Chanso, SOS, mis frikis (sí, todos vosotros) y mis dos fotógrafas favoritas, gracias por todo lo compartido durante 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario