12.2.17

[Cuentacuentos] Musa

¡Hola otra vez!

Hoy os traigo una entrada cortita pero que espero que os guste tanto como a mí tras redescubrirla. Es un relato que elaboré en su día para una antología navideña que organizó Hollie A. Deschanel a modo de amigo invisible. Recuerdo escribirlo envuelta en una manta en la casa de piedra de mi abuela, en las habitaciones del segundo piso y muerta de frío, sólo porque me daba vergüenza que mi familia me viese tecleando y quisieran leer o preguntar acerca de la historia.

Me levanté pensando en el texto, no sé a santo de qué, y he buscado en mi correo el archivo adjunto que le envié a Hollie en su día para incluirlo en la antología. Pese a que recordaba el final de la historia lloré con él por lo que, pese a tener sus ya algo más de cuatro años, he decidido enseñároslo. No seáis muy malos conmigo y ojalá lo disfrutéis tanto como yo hace unas horas.



ATENCIÓN: FORMATO EPUB

SOLAMENTE TENÉIS QUE HACER CLIC EN LA PORTADA PARA ACCEDER A SU DESCARGA. SI POR CUALQUIER COSA A ALGUIEN LE RESULTA MÁS CÓMODO LEERLO EN WATTPAD NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE EN SUBIRLO A LA PLATAFORMA.

PARA DESCARGAR LA ANTOLOGÍA COMPLETA PODÉIS HACER CLIC AQUÍ O EN LA PORTADA QUE OS DEJO A CONTINUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario