3.3.17

[Inviert-Arte] ¡Artesanos que molan!

TODAS LAS IMÁGENES EMPLEADAS EN ESTE POST SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVAS DUEÑAS (LAS ARTESANAS CITADAS EN CADA UNA DE LAS SECCIONES) Y ÚNICAMENTE HAN SIDO RECORTADAS PARA SEGUIR UNA MISMA LÍNEA VISUAL A LO LARGO DEL MISMO. LA INFORMACIÓN Y LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ EXPUESTAS TIENEN COMO ÚNICO FIN LA DIFUSIÓN DEL TRABAJO DE ESTAS ARTISTAS.

¡Buenas otra vez!

Llevo tiempo intentando escribir un par de posts de debate pero es que, directamente, no me salen las palabras. Mira que por escrito suelo explicarme bien pero últimamente este tipo de cosas se me atragantan.
Entonces, ¿qué hago aquí? Pues enseñaros cosas bonitas.

Os voy a confesar una cosa: soy capaz de cotillear cuentas en Instagram de artesanos durante HORAS. Joyería, ropa, figuras, muñecas (no, no hablo de barbis o nancis), peluches articulados… Solamente quiero a añadir una cosa a mi declaración, señoría: ojalá suficiente dinero para tanta belleza.

Como no quiero ser la única loca a la que se le caiga la baba cada vez que recibo actualizaciones de alguna de las múltiples cuentas a las que sigo voy a intentar meteros el gusanillo para que disfrutemos todos juntos y suframos mientras nos rascamos el bolsillo. ¿Qué os parece?

Voy a empezar con un producto nacional, de mi tierra, de una maravillosa señorita a la que conocí hace ya varios años. Dentro de poco abrirá una tienda física en A Coruña y, pese a que yo tire más hacia los productos con sus ilustraciones, también hace bisutería de fantasía. Os dejo algunas imágenes de sus creaciones para que se os haga la boca agua. En cuanto a precio, en mi opinión la chica se cotiza menos de lo que vale.





Ésta es la tienda de bisutería de una chica de Hamburgo. Como verés a continuación sigue una línea más oscura y brujil pero, dentro de lo que ofrece (cada una de las calaveras están esculpidas y pintadas a mano, por ejemplo), es muy barata. Quien me quiera que me regale esta gargantilla, por favor.





Aquí, en vez de linkear la dirección propia de la tienda, os dejo el Instagram de la chica. Prefiero no colocar su espacio de venta porque ni trabaja bajo pedido (lo que no quiere decir que no acepte pedidos personalizados) ni tiene un stock fijo que ofrecer, todos sus productos son únicos. Es una artesana de muñecos articulados de colección. Como podéis observar son un poco bizarrillos pero NECESITO uno en mi vida. ¡Tarde o temprano adoptaré una de estas bellezas! Eso sí, si os interesa alguna de sus figurillas preparad antes el bolsillo no sea que os dé un patatús. Ojo, que no digo que el precio sea abusivo y para mí valen cada céntimo, pero ese es un tema para otra entrada.






Alucinemos todos juntos, por favor. ¿Habéis visto esas monadas? ¿LAS HABÉIS VISTO BIEN? Ésta es otra artesana de mi wish list o, más bien, must have. Desde que la descubrí he querido uno de sus gatitos y, ahora que ha creado un Trico bebé (un bichazo muy mono de un videojuego que se llama The Last Guardian, biba el frikismo), me han entrado más ganas todavía. Ekaterina, deja de hacer esas bellezas porque quiero que me vuelvas pobre y no puedo. Al igual que en el caso anterior sus muñecos están completamente articulados. Tampoco son excesivamente caros (repito, valen cada céntimo pero son caprichos que no todos se pueden permitir).





Duendecillos, duendecillos por doquier. Ahora tendrás a una criaturilla del bosque en tu casa, podrás verla a diario, ¡abrazarla! Perdonad que me emocione pero es que son demasiado adorables. También son únicos y, que yo sepa, la creadora acepta pedidos personalizados. El precio lo desconozco así que no me lo preguntéis, no podré ayudaros.





Para hacer bastante tiempo que no me pasaba por aquí creo que no os podéis quejar, ¿eh? Bueno, quizás sí, soy culpable de alimentar vuestro consumismo, ¡lo siento! Pero seguro que no os arrepentís de haber pasado por aquí tras conocer todas estas bellezas.


¡Tengo muchísimos más artesanos de los que hablaros! Si os apetece otra entrada por el estilo decídmelo en los comentarios, estaré encantada de enseñaros lo que algunos son capaces de crear.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ay, me flipan.

    ¡¡¡Y la primer chica va a abrir una tienda en Galicia!!!
    La verdad, me gustan mucho sus diseños. Pero lo que no es de plata, oro y algunas cosas más me da alergia... Así que no me vale la pena comprarlo.
    Si hiciese packs de diseño gráfico con ilustraciones igual me animaba a pillar alguno.

    Y los muñecos son muy chulos. Muy caros para tener en casa dos gatos (SÍ, DOS AHORA) que me andan tirando y rompiendo todo. (hoy me han fastidiado unos cascos buenísimos. Estás invitada al entierro).

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va no, ¡ya está abierta! Me pasa lo mismo que a ti con la bisutería pero también tiene camis, prints y artículos con sus ilustraciones (yo tengo una tacita con un zorrito en la nieve y es amor). Puedo pasarte la ubicación por Twitter, si quieres. Está en Coru ;3

      Y YA VI A TU BOLITAAAAAAA <3 Pero tranquila que te entiendo, si tuviera dinero antes de comprar cualquiera de esos bichillos iría primero a por una vitrina para mantenerlos a salvo de las zarpitas de turno XD Ahora que la peque se ha dado cuenta de que ha crecido no para de subir a cualquier superficie a su alcance para liarla con lo que haya encima, así que i feel u y mis condolencias por tus auriculares.

      Un besote y gracias por comentar :3

      Eliminar