About


Soy Nuna, una chica de 24 años que lleva a Galicia en las venas. Ravenclaw a muerte y entrenadora Pokémon desde los 12 años.

Lo que más me gusta en el mundo es estar abrazada a mi pareja, en invierno, envueltos en una manta y con todos los bichos posibles encima. Si estamos viendo una peli y podemos acompañarla con unas palomitas ya no habrá nada que pueda superar esa tarde. Hablando de mascotas, soy más de gatos que de perros pero los adoro a todos. Tanto, tanto, que espero entrar en la carrera de Veterinaria el año que viene.

Nací en otoño y, como me gustaron mogollón los cielos grises y las pasarelas de hojas, se convirtió en mi estación favorita. Sentir la lluvia contra el cristal, tener un Cola Cao calentito entre las manos y la chimenea encendida chisporroteando al lado es una de mis experiencias favoritas cuando voy a casa de mis padres.

La fotografía es otro de mis hobbies. Sobre todo la de conciertos, aunque la rama artística también me encandila. Cada vez que alguien no respeta el trabajo de un artista me enfado muchísimo.


Aquí vas a encontrar un poquito de todo, ¿te apetece quedarte?
© My Brain Wants Chocolate. Design by FCD. Modified by Nuna Tau. Pics without author below are from Unsplash and Pixabay.